Google Home

Home \ Google Home

Tener Google Home es, literalmente tener Google en casa.

Su apariencia es la de un parlante futurista, de un diseño agradable, conectado a Internet de manera inalámbrica, que se controla a través de comandos de voz.

Puede reproducir música, responder preguntas, realizar consultas y controlar otros aparatos que estén sincronizados con él.

Posee micrófonos por donde administra los comandos de voz, así como un botón para suspender la música o la reproducción y control del volumen.

La parte inferior está dotada parlantes que están debidamente instalados para generar un sonido envolvente, los cuales están recubiertos por una base gris en material adecuado para altavoces, que puede cambiarse por bases de otros colores.

Nota: Estas especificaciones pueden variar según el modelo

Google Home responde todo tipo de preguntas que le hagan.
La experiencia se asemeja a estar en el buscador de Google y generar una búsqueda, pero sin necesidad de escribir y solo con la voz. Entre más específica la pregunta, más concreta será la respuesta.

Google Home ayuda a: Compras: Es posible hacer compras con Google Home. Solamente hay que darle las instrucciones al asistente. Esto es posible al tener la voz del usuario registrada en el speaker. Recetas / Asistencia en la cocina: Una buena manera de usarlo es en la cocina, ya que puede recitar las recetas paso a paso. Lo que puede hacer mucho más sencilla la preparación de algún plato o una cena entera. Es una de las características estrella en el modelo Mini. Búsquedas o consultas: Las acciones más comunes con el speaker. Buscar direcciones, búsquedas en web, consultar horarios, información en general o las noticias. También escuchar la radio. Lista de la compra: Una función de gran utilidad es crear tu lista de la compra usando Google Home. Solo hay que decir qué productos se tienen que añadir a la lista de la compra en todo momento. Así, en otro dispositivo con Assistant, como el teléfono, se podrá ver dicha lista en el supermercado. Llamadas: Se puede usar el speaker para efectuar llamadas de manera sencilla. Además, esta función está evolucionando mucho, con la integración con Google Duo que se está llevando a cabo.

Reproducción de música: Google Home es compatible con los principales servicios de streaming, como Google Play Music, Spotify, Pandora o YouTube. Se puede elegir alguno de ellos por defecto en el altavoz. Aunque se puede tener acceso a todos ellos en cualquier momento y así acceder a las listas de reproducción que se hayan creado.

Comandos múltiples: Se le puede pedir que haga dos cosas al mismo tiempo sin problema alguno.

Traducción: Una función de enorme interés, es que se puede usar como un traductor, como ya se ha mostrado. Permite sacarle más partido a sus funciones, sobre todo a la hora de estudiar.

Controlar otros dispositivos: Una de las grandes ventajas o funciones de Google Home es el control de otros dispositivos, para tener un hogar conectado.

Conforme los hogares y sus objetos se van acoplando a la tecnología de los asistentes virtuales, y viceversa, ya es posible controlar el hogar en buena medida a través del Google Home. Como bien podemos reproducir la película o serie que queramos a través del Chromecast, también se puede controlar el prender las luces de la casa, subir o bajar el nivel del aire acondicionado o asegurar las puertas con doble seguro. Google cuenta con varios aliados comerciales que configuran sus productos para ser compatibles con Google Home.

Google Home
Google Home
Desde disfrutar de tu música favorita y escuchar las noticias matutinas hasta consultar el estado del tráfico o ajustar el termostato, pídele lo que quieras a Google Home sin usar las manos.

Cuenta con la tecnología del Asistente de Google, lo que te permite controlar tu música, tu hogar y tu curiosidad. El elegante diseño de Google Home es ideal para cualquier sitio donde quieras disfrutar de tu música o acceder al Asistente de Google.

Para comenzar, solo di "Ok Google".

Google Mini
Google Mini
Descubre Google Home Mini, con la tecnología del Asistente de Google.
El dispositivo Google Home original te brinda ayuda sin usar las manos, y el nuevo dispositivo Google Home Mini te permite trasladar la experiencia a más lugares. Cualquiera de las opciones te permite obtener más respuestas de Google, disfrutar tu contenido de entretenimiento, recibir ayuda para planificar tu día y controlar tu hogar inteligente con solo usar la voz.

Ambos oyen tu voz con claridad cuando dices "Ok Google" y te distinguen de los demás miembros del hogar para brindarte una experiencia más personalizada.

Google HUB
Google HUB
El nuevo Google Home Hub aumenta las posibilidades de los altavoces inteligentes para el hogar mediante la inclusión de una pantalla táctil que facilita la visualización de contenidos audiovisuales.

Estas son algunas de las cosas que permite la incorporación de una pantalla a un altavoz inteligente:

Enriquecer las respuestas. Tal y como Google ha mostrado durante la presentación del producto, el Home Hub aprovecha su pantalla para enriquecer las respuestas que ofrece al usuario. Si recibe una pregunta como “cuánto tiempo tardo en llegar al trabajo”, el asistente responderá mediante la voz y mostrará el recorrido en la pantalla. Lo mismo sucede con las informes matutinos del asistente de Google.

Controlar el hogar. El nuevo Google Home Hub permite, de forma sencilla, controlar todos los elementos conectados del hogar. Como su propio nombre indica, este se convierte en una especie de hub (Concentrador) de toda la vivienda.

Integración profunda con Nest. La empresa de accesorios para el hogar, bajo el paraguas de Google, se integra a la perfección con el Google Home Hub. Si tienes una cámara Nest en el hogar, por ejemplo, podrás utilizar el Home Hub para ver lo que están grabando en tiempo real.

Vídeos en YouTube. Como era de esperar, la pantalla del Home Hub puede utilizarse para disfrutar de contenidos en YouTube. Además, aquellos que adquieran un Hub, podrán disfrutar de 6 meses de YouTube Premium gratis.

Disfrutar de las imágenes almacenadas en Google Photos. El Google Home Hub puede utilizarse como un marco de fotos digital. Este se nutre de los álbumes de fotos almacenados en la nube de Google.

Google Maps, Google Calendar y mucho más. Todos los servicios básicos de Google (Calendario, Mapas, Tareas, etc.) pueden mostrarse en la pantalla del Home Hub. ¿Quieres conocer tu agenda? Tan solo pregúntaselo a Google Assistant y este lo mostrará en cuestión de segundos.

Integra Assistant, trabaja con servicios como Spotify o Netflix y puede comunicarse con el resto de productos conectados del hogar.

Ok, Google. Buenos días.
Hola, Babiloni. Son las 2:46 de la tarde. Ahora mismo hay 28 grados con cielo soleado, hoy va a hacer sol. Se prevé una temperatura máxima de 29 y una mínima de 18. Que tengas un día estupendo.

Ok, Google. Búscame una pizzeria cercana con buenas valoraciones.
Hay al menos diez fichas en un radio de cuatro kilómetros, el primero Il Rosso (...) Está a dos kilómetros y medio y tiene una valoración de cuatro estrellas.

Ok Google. ¿Cuántas calorías tiene una pizza?
266 calorías en 100 gramos.

Ok, Google. ¿Y un plato de pasta?
131 calorías en 100 gramos.

Ok Google, ¿cuántas libras hay en 100 gramos?
100 gramos equivale a 0,22 libras.

Ok, Google. Dime el número de teléfono de Il Rosso.
El número de teléfono de Il Rosso es (...)

Ok, Google. ¿Cuánto tardaría en llegar en coche?
Como el tráfico es fluido desde tu ubicación a Il Rosso, puedes tardar 10 minutos.

Ok, Google. ¿Cuánto tardaría en llegar andando?
Lo siento, no sé como ayudarte.

Ok, Google. ¿Qué películas hacen esta tarde en Yelmo cines?
'Jurassic World: El Reino Caído' y otras diez películas se proyectan esta tarde en Yelmo Cines.

Ok, Google. ¿A qué hora se proyecta 'Jurassic World'?
'Jurassic World' se proyecta esta tarde en Autocine Star cerca de Valencia.

Ok, Google. ¿A qué hora se proyecta Jurassic World en Yelmo Cines?
Yelmo Cines se encuentra en Av. Tirso de Molina y está a dos kilómetros de distancia.

Ok, Google. ¿Cómo se dice 'eso no es lo que te estaba preguntando' en inglés?
That's not what I was asking you.

Ok, Google. Recuérdame revisar la cartelera de Yelmo Cines hoy a las seis de la tarde
El recordatorio de 'Revisar la cartelera de Yelmo Cines' hoy a las seis de la tarde está listo. ¿Quieres guardarlo?
Sí.
Listo, he guardado el recordatorio.

Ok, Google. ¿Quién es El Fary?
De acuerdo con Wikipedia, José Luis Cantero Rada, más conocido por su nombre artístico 'El Fary', fue un cantante y actor español.

Ok, Google. ¿Cuales son sus canciones más conocidas?
Entre sus canciones están 'El Toro Guapo' y 'La Mandanga', entre otros.

Ok, Google, ¿Me puedes poner 'La Mandanga'?
Perfecto, te pongo 'La Mandanga' de El Fary en Spotify.

Ok Google. Ahora reproduce el último disco de Kanye West.
Vale, te pongo Kanye West en Spotify.

Ok, Google. Reproduce la música en el Chromecast.
Claro, te pongo música de Spotify en Chromecast.

Ok, Google. Pon 'Stranger Things'.
Vale, te pongo 'Stranger Things' con Netflix en el dispositivo Chromecast.

Ok Google. Gracias por todo
Me encanta ayudar siempre que puedo.

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield