Mini Smart Socket

Home \ Mini Smart Socket
Funciona con Alexa & Google Home
Funciona perfectamente con Alexa, por ejemplo. Echo, Echo Show, Echo Spot, Echo Dot, Echo Plus, Echo Tap, FireTV Cube, Google Home y Google Home Mini por control de voz. También se puede programar via WEB. Puedes encender y apagar las luces automáticamente cuando dejes tu casa con la aplicación gratuita descargable.
Mando a distancia
Mando a distancia en tus dispositivos a través de la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento con tu teléfono iOS o Android. El control de voz remoto en la aplicación también es compatible. La aplicación sólo es compatible con iOS 8 o superior y Android 4.0 o superior.
Personalizar horario y escenas
Programar el dispositivo inteligente para encender/apagar automáticamente la luz cuando regrese a casa o salga de ella, tambien puede crear una escena para controlar muchos dispositivos domésticos con un solo botón. Y con la función de temporizador de cuenta atrás, simplemente configura un temporizador para que el dispositivo se encienda o apague automáticamente.
Compartir con otros miembros de la familia
Puedes compartir el control de los dispositivos del hogar con tu familia. Soporta sólo la red WiFi de 2,4 GHz, actualmente 5 GHz no es compatible. La potencia máxima es de 1100 W (110 V x 10 A), por favor tenga en cuenta que el enchufe no es adecuado para los aparatos cuya potencia es superior a 1100 W (por ejemplo: aire acondicionado, horno de microondas, cocina de inducción, etc.).
Responsabilidad con nuestro cliente
Ofrecemos 1 año de garantía directamente con el fabricante y servicio al cliente de por vida.
x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →