Universal Remote Control (Solo Infrarojos)

Home \ Universal Remote Control (Solo Infrarojos)
Control Remoto Universal (IR)
Este dispositivo es un control remoto inteligente que se puede instalar y usar fácilmente. Con él, puede controlar a distancia varios electrodomésticos, como aire acondicionado, TV, Iluminación, Equipos de Audio, etc.
Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google
Úselo junto con el altavoz inteligente Amazon Echo o Google Home y opere electrodomésticos con su "Voz". Cuando esté ocupado haciendo tareas domésticas con las manos, el control por voz será de gran ayuda. Puedes decir "Alexa, enciende el televisor" o "OK Google, enciende el aire acondicionado".
Todo en uno
Diga adiós a docenas de controles remotos. Ahora puede combinar los controles remotos de los electrodomésticos infrarrojos en un solo dispositivo, que convierte su teléfono en el centro del control de su hogar, lo que le permite controlar todos sus dispositivos domésticos IR a través de un tablero unificado desde cualquier lugar. Busqueda Automatica y aprendizaje manual opcional. Tiene un rango de 360° y 26 ft (8 M) en dirección a sus aparatos.
Ajuste de temporizador y Escenas
Programe el adaptador de luz inteligente para encender y apagar las bombillas según sea necesario con la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Personalice para su familia con diferentes escenas, un clic para dormir o irse a trabajar. Configure sus temporizadores para el proximo juego de futbol o su programa de televisión favorito y asi, nunca se lo volverá a perder. Establezca un temporizador para su aire acondicionado y asi tenga un descanso placido.
Su Hogar más seguro
Volviendo a altas horas de la noche, ¿es seguro abrir una habitación sin luz? Llega tarde a casa debido al inesperado trabajo extra? Le preocupa que la energía eléctrica de su hogar no se haya apagado durante un viaje largo. No se preocupe más, Su teléfono inteligente puede resolver todos esos problemas ahora. Puede encender / apagar remotamente la alimentación desde cualquier parte del mundo solo utilizando su conexion Wi-fi
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield